viernes, 3 de julio de 2020

Solemnidad del Corpus Christi

"Quien come de este pan vivirá para siempre"




El pasado domingo 14 de junio, fiesta del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, nuestros hermanos Teresa y Antonio emitieron sus Promesas Definitivas y a nuestra hermana Esperanza se le impuso el escapulario en el Rito de Admisión a la Orden del Carmelo Seglar, en una sencilla ceremonia presidida por nuestro P. Provincial Miguel Márquez.

Fue un día de bendiciones en el que todos los hermanos que conformamos la Comunidad renovamos nuestras promesas, que pasará a la historia debido a la pandemia que asola al mundo en estos momentos ,con la peculiaridad del uso de mascarillas y distancia social, por lo que una vez finalizada no hubo la tradicional reunión fraterna para celebrar con nuestros familiares y amigos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber creado este blog. Y enhorabuena a Esperanza, que ya forma parte del Carmelo seglar y a todos los demás Hermanos por la renovación de vuestras promesas, en especial a quienes realizaron ese día sus Promesas Definitivas. Sentí mucho no poderos acompañar en dicha ceremonia, pero precisamente por el tema de la pandemia, no pudo ser... Espero el próximo curso ya unirme a todos vosotros en vuestras reuniones de forma presencial, y poder en un futuro, que espero no sea muy lejano, poder formar parte de esta Orden a la que tanto quiero. Soy sandra, pero los blogs me llegan a otro correo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, Sandra, te echamos de menos y esperamos verte pronto. En comunión.

    ResponderEliminar